FONTANERIA PARA RADIADORES

Nuestros fontaneros tienen más de 20 años de experiencia trabajando con radiadores. Por ello, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con los radiadores. Nos podemos encargar de la reparación o de su instalación. Es habitual que los radiadores presenten problemas, sobre tras la pausa de los meses de verano.

En fontaneros capital nos deplazamos a su domicilio e investigamos el problema. Puede tratarse de un ajuste de piezas, o necesitar algún cambio. Por supuesto, estaremos encantados de orientarle para la compra de un radiador nuevo, o de calcularle las calorías necesarias para cada estancia. Cada ambiente suele tener un radiador, y existe una gran cantidad de ellos en el mercado, con diferencias estéticas y diferencias de eficiencia. También son diferentes en cuanto a durabilidad y funcionalidad. Todo ha de tenerse en cuenta a la hora de sustituir o instalar un nuevo radiador. En fontaneros madrid capital podremos orientarle en la compra o renovación de los radiadores. También podemos modificar los radiadores existentes, y hacerlos más grandes o más pequeños (añadiendo o quitando elementos), para ajustarlo a las necesidades de cada cliente. Por supuesto, entre nuestras labores del día a día, está la de solucionar las fugas de agua de los radiadores. Éstas las realizamos de forma rápida y económica, evitando problemas como la filtración o las manchas de la humedad.

Puede solicitarnos un presupuesto en el que le orientaremos sobre los precios. El presupuesto es sin compromiso y gratuito.
También trabajamos con calderas eléctricas,a gas, murales, de gasoil y de sólidos, y ofrecemos el servicio de instalación y de reparación.
Para el mantenimiento, reparación o instalación de radiadores, o de los elementos de calefacción, confíe siempre en fontaneros cualificados y profesionales. Fontaneros Madrid Capital te ofrece rapidez, precios muy ajustados y un acabado perfecto.