FONTANERIA PARA COCINAS

Las cocinas son uno de los espacios en donde cualquier casa, piso o negocio, suele necesitar más frecuentemente los servicios de nuestro equipo de Fontaneros Madrid Capital. Se tratan de espacios de gran uso donde es habitual que existan varios puntos de agua, por lo que para su reparación o instalación es necesario la intervención de un fontanero con todas las garantías.

Uno de los trabajos más frecuentes que nos solicitan nuestros clientes, es la instalación, ya sea por renovación como por su desplazamiento, de la fontanería de cocinas. Generalmente este trabajo implica llevar desde la toma general de agua, nuevas tomas a los diferentes aparatos que requieren de agua para su funcionamiento. Entre los aparatos más comunes en estos espacios de cocina estarían, las lavadoras y lavavajillas, que requieren de toma de agua y desagüe, los fregaderos que también requiere de ambos elementos o los termos eléctricos de agua, en este caso se requiere una toma donde llega el agua fría y otra toma que repartirá el agua caliente a los diferentes espacios del inmueble.

En cuanto a las reparaciones más frecuentes, mención especial debemos de dar a los atascos de los desagües generalmente obstruidos por acumulación de residuos o jabón que suele provocar el mal funcionamiento de dichos desagües con su consiguiente molestia.

Si quiere contar con un presupuesto ajustado para este tipo de trabajos de fontanería para cocinas, ya sea de instalación o de reparación, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios de contacto disponibles en esta misma página web. Rápidamente nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle un presupuesto competitivo y con las mayores garantías de satisfacción