FONTANERIA PARA BAÑOS

Sin duda uno de los espacios más solicitados de cualquier hogar donde más solicitan nuestros servicios de Fontaneros Madrid Capital, ya sean casas o negocios son los baños o aseos. Se trata de espacios húmedos donde debido a la gran cantidad de sanitarios y tomas de aguas que se concentran en dicho espacio provocan que sean muy susceptibles de sufrir algún tipo de avería o requerir la intervención de un fontanero para su reparación o instalación.

Uno de los elementos que más nos piden nuestros clientes, es la reparación de tuberías atascadas, principalmente en inodoros pero también en los desagües de lavabos o duchas. Se trata de un servicio de urgencia que nuestros equipo de fontaneros profesionales suelen resolver en pocos minutos. Otra de las reparaciones más frecuentes son las fugas de agua en las griferías, ya sean de lavabos, duchas, bañeras o bidets.

En cuanto a los servicios de instalación de fontanería, uno de los trabajos que más nos solicitan nuestros clientes de la ciudad de Madrid, es la que corresponde a la sustitución de viejas bañeras, por modernos platos de ducha (que pueden ser de loza, acrílicos o los más modernos platos de ducha de carga mineral) acompañado en bastantes ocasiones por columnas de hidromasajes o la instalación de mamparas de vidrio.

Por último uno de nuestros trabajos más frecuentes, es también la reforma integral de los cuartos de baños, en los que este caso se incluye, la sustitución de viejas tuberías (por otras nuevas de pvc), la instalación de botes sifónicos, o la instalación de los nuevos sanitarios de los cuartos de baño.